Inglaterra

Una empresa de turismo ofrece 3 mil euros para que viajes con tu mascota

La compañía ofrece alojamiento gratuito para el perro y su dueño, a cambio de calificar 10 de sus cabañas
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 00:00

La compañía de viajes de Inglaterra, Snaptrip está buscando dos perros calificados para probar varias de sus propiedades. A cambio, tienta a los viajeros con una estadía con todos los gastos cubiertos y un pago extra de 3 mil euros.

 

Así lo anuncian en su sitio web: "Estamos buscando dos perros 'Furrfluencers', con un gusto exquisito y atención a los detalles, para viajar con sus dueños a nuestras propiedades 'Petfriendly' en lugares como Cornwall, Gales y el Distrito de los Lagos. Una vez que lleguen, nos gustaría que los revisen en términos de cuán adecuados son para los perros".

 

El trabajo consistirá en que la mascota explore el área local y luego proporcione una reseña escrita y detallada de las comodidades para los canes, la practicidad, el acceso a paseos locales y establecimientos amigables para los perros, como pubs y espacios verdes.

 

A la compañía de viajes se le ocurrió la idea después de darse cuenta de que, a pesar de tener más de 36,000 cabañas aptas para mascotas en su sitio, ninguna había sido evaluada desde la perspectiva de los perros.

 

 

Noticias Relacionadas